Withings Aura – Sistema Inteligente para Dormir

339.90 

Con el sistema inteligente para dormir Withings Aura puede promover, analizar y optimizar el sueño. Un hermoso regalo para todos los que tienen problemas de sueño.

A LA TIENDA ➜

Lo que necesita saber sobre el sistema inteligente para dormir

Con Withings Aura el sueño se convierte en un evento de bienestar. Este sistema inteligente para dormir supervisa, promueve y optimiza su sueño. Puede ver los datos cómodamente en su dispositivo Apple (Wlan o Bluetooth).

En la era digital todo se mide, se pesa y se controla. Si no tienes ningún problema con eso, ¿por qué no optimizar tu sueño? El sueño pertenece a las necesidades básicas de una persona y es muy importante para la salud. Después de todo, dormimos alrededor de un tercio de nuestras vidas.

Con el Aura Withings puedes dormirte mejor, descubrir cómo va tu sueño y despertarte suavemente. Justo cuando es mejor para ti. Con la función Powernapping ahora puede tomar un pequeño descanso a la hora de comer.

¿Quién debe dar el sistema inteligente para dormir Withings Aura?

En primer lugar, todos aquellos que tienen trastornos del sueño o problemas de sueño fuertes, y estos no son pocos. Incluso las personas estresadas se alegrarán de ello. Concedido, no es necesariamente un regalo barato. Por lo tanto, no son muchas las ocasiones que se ponen en duda. Pero para personas especiales y en ocasiones especiales, el Aura Withings es un hermoso regalo de bienestar. Siempre y cuando el receptor tenga un Ipad, Ipod touch o Iphone.

Aquí un vídeo del producto Withings Aura

características

Propiedades de los regalos:

lujoso, musical, prácticamente, relajante, técnicamente

Recomendación de edad:

30-39, 40-59, 60+

La fase correcta de la vida:

Crisis de la mediana edad, Edad dorada, medio dorado, padres jovenes, solo

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Socio, Conexo

Sexo apropiado para el regalo:

femenino, masculino

Temas adecuados: