Nostalgia Electrics HDT600RETRORED Retro Series Pop-Up Hot Dog Toaster by Emgee

28.49 

El Tostador de Hot Dog Retro es un útil y elegante ayudante de cocina que prepara deliciosos perritos calientes en un abrir y cerrar de ojos.

A LA TIENDA ➜

Tostador de Hot Dog retro

Con el Tostador de Hot Dog no sólo se preparan los deliciosos bocadillos de forma muy sencilla, sino que también tiene un aspecto absolutamente elegante. Al mismo tiempo, el aparato tuesta dos rollos y dos salchichas. Para un soporte firme, las salchichas se encuentran en un soporte extraíble. Con los alicates suministrados puede sacar fácilmente sus salchichas de la tostadora.

¿A quién le encantará el Tostador de Hot Dog?

A casi todo el mundo le gustan los perros calientes – y con este gran ayudante usted puede prepararlos en un abrir y cerrar de ojos. Esto un regalo perfecto para las personas a las que les gusta disfrutarlo y, al mismo tiempo, valoran un aspecto especial. Porque el tostador con su traje nostálgico atrae todas las miradas.

Siempre un bocadillo

La pequeña comida está lista rápida y fácilmente. Ya sea como una cena rápida, un tentempié o un chiste de fiesta, ya sea para una persona sola o para una familia, esta máquina está garantizada para ser utilizada.

características

Recomendación de edad:

16-20, 21-29, 30-39

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Socio, Conexo

Propiedades de los regalos:

acogedor, delicioso, original, técnicamente

Sexo apropiado para el regalo:

masculino

La fase correcta de la vida:

Crisis de la mediana edad, Edad dorada, medio dorado, padres jovenes, primer apartamento, solo

Temas adecuados: , , ,