Tarjeta 3D Escolar

Esta creativa Tarjeta 3D Escolar se convierte en una obra de arte cuando se abre. Sin duda, la tarjeta está diseñada con mucho amor y endulza el primer día de clases de un recién llegado a la escuela. Después decora el escritorio del alumno diligente.

A LA TIENDA ➜

Tarjeta 3D Escolar

Esta Tarjeta 3D Escolar lo tiene todo. Cuando la tarjeta se abre, se convierte en una verdadera obra de arte. Pizarra, lápices y una mochila se levantan y se vuelven tridimensionales. La tarjeta se entrega con el sobre correspondiente en una funda protectora.

Tarjeta 3D Escolar – una sonrisa al comienzo de la escuela

Los pequeños principiantes de la escuela se sorprenderán cuando abran el mapa. Pondrás una sonrisa en los rostros de los pequeños y la primera emoción antes de que la lección sea olvidada. Subraye con la tarjeta especial que este día es simplemente muy especial.

Decoración de la habitación de los niños

Incluso después de empezar la escuela, esta tarjeta es demasiado buena para desaparecer en un cajón. Decora el escritorio del alumno de primer grado y así captura los recuerdos del primer día de clases. Con la tarjeta no sólo se envían los mejores deseos, sino que también se evocan momentos duraderos.

características

Recomendación de edad:

0-8

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Conexo

Propiedades de los regalos:

cariñosamente, creativo, juguetón, original

Sexo apropiado para el regalo:

femenino, masculino

La fase correcta de la vida:

los estudiantes de la escuela primaria

Temas adecuados: