Tabla para Pizza con Cortador – Buen Regalo para Hombres

38.13 

La tabla para pizza con cortador combina el disfrute de la pizza con un diseño rústico y un manejo súper sencillo. Grandes detalles como la suspensión de cuero, el ojal metálico y un cortador de pizza a juego con el logotipo de la marca completan el conjunto. Regalo ideal para hombres con un fondo de “cool solution”!

A LA TIENDA ➜

Tabla para Pizza con Cortador

Gran Tabla para Pizza con Cortador que hace que el disfrute de la pizza sea más auténtico. Alta calidad, robustez y limpieza. ¿Quién necesita florituras cuando la solución es tan simple? ¡Así es como se come hoy!

El ojo come con usted y esto es visiblemente encantado por el diseño rústico. El resistente y redondo tablero de madera de acacia (aprox. 38,1 cm) con mango negro inspira. Del mismo modo, la tabla no ha estado exenta de detalles chic. Un ojal de acero inoxidable con logotipo adorna el mango. La correa de cuero rústico sirve de suspensión. Se incluye un sastre macizo en armoniosa óptica de madera. La fresca marca de GENTLEMEN´S HARDWARE le da a la tabla de pizza con sastre para hombres un acabado especial. Lo más destacado: La ranura de la cuchilla promete piezas de tamaño super XL.

¿Quién se beneficia?

¡Esto es un regalo inteligente para un hombre! Por supuesto, la tabla de pizza también es un buen utensilio de cocina familiar. El fácil manejo hace que el trabajo sea mucho más fácil y se ve muy bien en cualquier cocina.

Conclusión sostenible de Tabla para Pizza con Cortador

¿Buscas algo especial para un amigo? ¡Tienes razón en esto! Elegante y útil al mismo tiempo es siempre posible y el producto de madera no contamina el medio ambiente.

características

Recomendación de edad:

16-20, 21-29, 30-39, 40-59

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Socio, Conexo, Conocido, Colega / Jefe

Propiedades de los regalos:

acogedor, prácticamente

Sexo apropiado para el regalo:

masculino

La fase correcta de la vida:

Crisis de la mediana edad, medio dorado, padres jovenes, primer apartamento, solo

Temas adecuados: , , , ,