Set de Regalo Ritual de Relajación

19.50 

El Set de Regalo Ritual de Relajación proviene de nuestra categoría de regalos para sentirse bien. El aroma de la flor de cerezo y la leche de arroz trae la primavera a su casa. Un set de bienestar de alta calidad para relajarse.

A LA TIENDA ➜

Bienvenidos a Japón – ritual de relajación con la popular Sakura

Cada año cautiva a todos los lugareños e invitados. La flor del cerezo japonés, llamada “Sakura”, brilla en primavera en todas sus formas, olores y colores. Este evento es impresionantemente hermoso, algunos ya lo han experimentado. Con el set de ritual de relajación ha sido posible llevar a casa estas sensaciones agradables.

¿Por qué el set de ritual de relajación no debe faltar en ningún hogar?

En resumen: ¡lleva la primavera al baño de cada persona durante todo el año! El mágico aroma de la flor de cerezo y la leche de arroz complace a la mente y reduce las preocupaciones diarias. El aceite de ducha, la espuma de ducha, el peeling y la crema corporal garantizan una piel radiante y bien cuidada.

¿Para quién es particularmente adecuado?

Todas los fans de la flor del cerezo japonés aceptarán este ritual como regalo. También este producto puede ayudar a alcanzar el bienestar merecido de la suegra, colegas agitadas, usted misma, su ser querido o de su vecina triste.

características

Recomendación de edad:

16-20, 21-29, 30-39, 40-59, 60+

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

No, Amigo, Socio, Conexo, Conocido, Colega / Jefe

Propiedades de los regalos:

acogedor, lujoso, prácticamente, relajante

Sexo apropiado para el regalo:

femenino

La fase correcta de la vida:

adolescente, Crisis de la mediana edad, Edad dorada, medio dorado, padres jovenes, primer apartamento, solo

Temas adecuados: , , , ,