Set de Lápices – ¡10 lápices para el buen humor!

11.00 

El set de lápices de regalo ofrece 10 veces la posibilidad de difundir alegría. 10 refranes diferentes proporcionan un pequeño momento de felicidad.

A LA TIENDA ➜

Set de Lápices con buen humor

Este Set de Lápices te hace 10 veces más feliz. Suministramos 10 lápices en un diseño de colores, cada uno equipado con una goma de borrar. Pero no sólo los colores alegres hacen que este juego sea especial. Cada uno de estos bolígrafos está provisto de un bonito dicho diferente. Los cumplidos en inglés son fáciles de entender y traen una sonrisa a los labios del destinatario.

Gracias por el set de lápices – un regalo adecuado para todas las mujeres

Eres guapa, divertida o inteligente, eso es lo que a la mayoría de la gente le gusta oír. Cada bolígrafo distribuye su propio cumplido – por eso el juego de lápices Compliments es tan maravilloso para dar a mucha gente un poco de placer.

Así que puedes hacerlo incluso con cosas pequeñas…

…¡hacer feliz a mucha gente! Con un juego de lápices de cumplidos usted hace felices a 10 personas encantadoras en su entorno – no hay necesidad de una ocasión especial. No importa si eres un colega en el trabajo, un compañero de clase, un profesor o un amigo, un poco de atención muestra cuánto valoras a tus seres queridos.

características

Recomendación de edad:

0-8, 9-15, 16-20, 21-29, 30-39, 40-59, 60+

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

No, Amigo, Socio, Conexo, Conocido, Colega / Jefe

Propiedades de los regalos:

creativo, lujoso, prácticamente

Sexo apropiado para el regalo:

femenino, masculino

La fase correcta de la vida:

adolescente, Crisis de la mediana edad, los estudiantes de la escuela primaria, medio dorado, padres jovenes, primer apartamento, solo

Temas adecuados: