Set de Herramientas con Diseño de Bicicleta

22.00 

Detrás de Set de Herramientas con Diseño de Bicicleta se esconde una útil herramienta multifunción para el camino. 13 pequeños ayudantes están disponibles. Gran regalo para los amantes de la bicicleta.

A LA TIENDA ➜

Set de Herramientas con Diseño de Bicicleta

Este Set de Herramientas con Diseño de Bicicleta no sólo es práctico, sino que también tiene un aspecto realmente elegante. Detrás de la herramienta, que está disfrazada de bicicleta, hay numerosas herramientas útiles que le facilitan la vida en el camino. Además de 5 llaves, tiene a su disposición una regla, un transportador, un abrebotellas, un destornillador, una herramienta de extracción, un abridor de paquetes y un llavero. Y todo ello embalado en 8,5 cm x 5,5 cm.

Gadget de mano para el camino

Las prácticas dimensiones le permiten llevar el mini juego de herramientas en el bolsillo del pantalón durante las excursiones. En caso de emergencia, las pequeñas reparaciones de su bicicleta se pueden hacer rápidamente y el viaje puede continuar.

¿Quién está contento con el Set de Herramientas con Diseño de Bicicleta?

Por supuesto, la forma hace de esta herramienta un regalo original para todos los amantes de la bicicleta. Ya se trate de ciclistas de montaña, de cruceros urbanos o de usuarios de bicicletas electrónicas, el conjunto es para todos los ayudantes que lo necesiten. Dale este regalo a un fan de la bicicleta para un cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión.

características

Recomendación de edad:

16-20, 21-29, 30-39, 40-59

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Socio, Conexo, Conocido, Colega / Jefe

Propiedades de los regalos:

deportivo, prácticamente

Sexo apropiado para el regalo:

masculino

La fase correcta de la vida:

adolescente, Crisis de la mediana edad, medio dorado, padres jovenes, primer apartamento, solo

Temas adecuados: