Sable Láser Acústico Jedi FX

19.50 

El Sable Láser AcústicoJedi FX es un regalo ideal para niños y hombres Jedi de verdad. La espada láser tiene efectos de color y el sonido apropiado. Que la Fuerza esté con ustedes!

A LA TIENDA ➜

Lo que necesitas saber sobre el Sable Láser Acústico

Con el sable láser acústico Jedi FX regalas mucha diversión a niños y hombres. Esta espada láser está equipada con el sonido original y tiene una luz multicolor. El sonido reacciona al impulso de la espada láser. También el color cambia con el golpe. Pero también hay un botón con el que puede apagar el sonido. Para personas sensibles al ruido.

¿A quién le doy un Sable Láser Acústico Jedi FX?

Regala esta espada láser con sonido a los dignos luchadores Jedi. No sólo los niños están contentos con ello. Incluso muchos adultos que crecieron con la saga siguen siendo Obi-Wan Kenobi o Luke Skywalker en sus corazones.

El sable de Star Wars Noobs

El sable láser es el arma estándar de los Sith y Jedi de la saga Star Wars. Consiste principalmente en un mango que genera una hoja de energía con sólo pulsar un botón que puede cortar casi cualquier cosa que se interponga en su camino. Hay algunos elementos naturales del mundo de la Guerra de las Galaxias que no pueden penetrarte. También otros sables de luz no pueden cortarte el paso. Como un pequeño bono, también puedes rechazar los disparos de blaster reflejando la falta de energía.

características

Propiedades de los regalos:

ingenioso, juguetón

Recomendación de edad:

9-15, 16-20, 21-29, 30-39

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Socio, Conexo, Conocido, Colega / Jefe

Sexo apropiado para el regalo:

masculino

Temas adecuados: , ,