Pista de Bolas

27.23 

Pista de bolas para niños a partir de 3 años compuesta de rampas, abrazaderas y varios cuboides para montar una pista de bolas. . Sobre todo madera.

A LA TIENDA ➜

Por qué la Pista de Bolas es adecuada para todos los niños

Esta Pista de Bolas es una gran cosa no sólo para los niños pequeños. Después de todo, las bolas son muy útiles para los dedos en crecimiento y el tamaño de las bolas da a los padres la certeza de que no pueden ser tragadas. Al mismo tiempo, siempre es emocionante e interesante para los niños ver cómo las bolas ruedan por la pista a continuación.

Garantía de placer de juego de larga duración

De este modo, las rampas de embalaje adicionales y las pinzas para bloques de construcción de Haba son el complemento óptimo para todos los juegos ya existentes. Las abrazaderas de módulo y las piezas de base suministradas proporcionan una estabilidad aún mayor y la diversión de jugar no se ve empañada por el colapso de la pista.

La Pista de Bolas es el regalo ideal para los pequeños constructores

La madera no sólo es de muy buena calidad, sino que también promueve las habilidades motoras y la creatividad del niño a la hora de construir. Un regalo adecuado para niños de entre 3 y 10 años.

características

Recomendación de edad:

0-8, 9-15

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Conexo, Conocido

Propiedades de los regalos:

juguetón

Sexo apropiado para el regalo:

femenino, masculino

La fase correcta de la vida:

los estudiantes de la escuela primaria, niño

Temas adecuados: , , ,