ACE Smartphone Alkoholtest afm-5, Bluetooth für Android + iOS

73.87 

El Medidor de Alcohol para Smartphone proporciona datos de medición precisos sobre el contenido de alcohol en el aliento. La evaluación se realiza a través de la aplicación “Alcofind” de su smartphone.

A LA TIENDA ➜

Medidor de Alcohol para Smartphone

El Medidor de Alcohol para Smartphone le permite medir rápida y fácilmente el nivel de alcohol en su aliento. Después de haber insertado la batería suministrada y enchufado una boquilla, casi puede empezar. Instale la aplicación “Alcofind” y active el Bluetooth en su teléfono móvil. Este dispositivo proporciona mediciones extremadamente precisas porque funciona según un principio similar al de los instrumentos de medición oficiales.

Un poco de diversión

Debido a su precisión, este aparato es adecuado para comprobar su propio nivel de alcohol antes de tomar el trafico. El pequeño dispositivo cabe en cualquier bolsillo del pantalón. Usted y sus amigos también pueden probar y comparar su nivel de alcohol en la próxima fiesta para divertirse. Si lo desea, puede incluso compartir los resultados a través de Twitter….

¿Quién está contento con el Medidor de Alcohol para Smartphone?

Esto es un regalo original y útil para todos aquellos que viajan mucho en coche. ¿Por qué no le das el dispositivo a un conductor novato para que pase la prueba? O simplemente llevar al probador a la siguiente fiesta.

características

Recomendación de edad:

16-20, 21-29, 30-39, 40-59

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Socio, Conexo

Propiedades de los regalos:

original, portátil, prácticamente, técnicamente

Sexo apropiado para el regalo:

femenino, masculino

La fase correcta de la vida:

Crisis de la mediana edad, medio dorado, padres jovenes, primer apartamento, solo

Temas adecuados: , ,