Maqueta Metálica 3D de Star Wars

15.20 

La Maqueta Metálica 3D de Star Wars para uso doméstico. Un regalo original de para los fans de la saga que les gusta jugar. R2D2, Falcon o Tie Fighter.

A LA TIENDA ➜

Lo que debes saber sobre la Maqueta Metálica 3D de Star Wars

¿Qué fan de Star Wars no ha soñado con un Falcon o un Tie Fighter? Vuele junto con R2D2 a través de la inmensidad del espacio. Incluso si esto sólo es posible en un sueño, puedes poner al menos una Maqueta Metálica 3D de Star Wars en casa. Así que la decoración para la próxima película que salga o la próxima maratón de cine en su casa. Estos modelos también se ven nobles, porque están completamente hechos de metal y no están pegados. Así que hasta que realmente se le permita sentarse en un planeador espacial, consiga el modelo 3D en metal para su apartamento. También ayuda con los sueños de la Guerra de las Galaxias.

Por lo tanto: juntar el modelo, desacoplar los clips, adjuntar la película y el viaje puede comenzar.

¿A quién le doy esta Maqueta Metálica 3D de Star Wars?

Los modelos montados por el usuario son especialmente populares entre los aficionados y los artesanos. Si te gusta serrar, atornillar, cortar o retocar, te encantará este modelo 3D de Star Wars hecho de metal. Pero debe ser un fan de Star Wars o no le servirá de nada. Así que si ambos son ciertos, entonces usted tiene un gran regalo para cualquier ocasión. Se puede considerar especialmente a los adolescentes varones de 14 años o más y a los hombres de hasta 40 años. El regalo también es bastante barato, así que puedes empaquetarlo con otro regalo de Star Wars.

características

Recomendación de edad:

16-20, 21-29, 30-39, 40-59

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

No, Amigo, Socio, Conexo, Conocido, Colega / Jefe

Propiedades de los regalos:

acogedor, creativo, juguetón

Sexo apropiado para el regalo:

masculino

La fase correcta de la vida:

adolescente, Crisis de la mediana edad, medio dorado, padres jovenes, primer apartamento, solo

Temas adecuados: ,