Manta con Mangas

30.14 

La manta con mangas es el regalo ideal para las mujeres que padecen de frío. Ideal para el sofá, el coche o el avión. Esta manta es la original de Snug Rug DELUXE.

A LA TIENDA ➜

Lo que necesita saber sobre la Manta con Mangas

¿Estás sentado en el sofá leyendo un libro o tomando té? ¿Quieres acurrucarte correctamente y no tener los brazos por encima del techo todo el tiempo?

Una manta de vellón con mangas y bolsillo sería una buena solución. Las mujeres en particular se congelan muy rápidamente y les encanta acurrucarse en el sofá. Pero también en el coche en el asiento del pasajero o en el avión es muy práctico. El bolsillo exterior ofrece la posibilidad de guardar el mando a distancia, las gafas o el teléfono. El material es muy suave y de alta calidad. Esta adorable manta con mangas cautiva con un tejido suave y voluminoso.

Como punto culminante para la manta de sofá perfecta, esta manta tiene un cómodo bolsillo para el mando a distancia. Por supuesto, también puede utilizarlos para vasos o dulces.

Donde usar la manta con mangas?

Esta adorable manta no sólo se recomienda en el sofá. También ha demostrado su eficacia en viajes largos en coche o en camping. También en el avión es práctico y sobre todo cómodo.

Detalles de la manta

La manta está hecha de 100% poliéster y se puede lavar en la lavadora.

A quién le puedo obsequiar esta manta?

Con esta manta tienes un hermoso regalo para muchas mujeres. También es muy adecuado como regalo para la ceremonia de inauguración de la casa o como regalo de Navidad.

Propiedades de la manga

  • Manta polar con mangas
  • con práctico bolsillo
  • Material: 100% Poliéster
  • Apto para lavadoras (hasta 30°)
  • Disponible en los colores: azul, rojo, beige y marrón oscuro
  • Dimensiones: 137 x 183 cm

Nuestra conclusión: uno idea de regalo adecuado para las mujeres o a toda la familia. Principalmente para ocasiones de regalo en otoño e invierno.

características

Propiedades de los regalos:

acogedor, portátil, prácticamente, relajante

Recomendación de edad:

16-20, 21-29, 30-39, 40-59, 60+

La fase correcta de la vida:

Crisis de la mediana edad, Edad dorada, medio dorado, padres jovenes, primer apartamento, solo

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Socio, Conexo, Conocido

Sexo apropiado para el regalo:

femenino

Temas adecuados: , , ,