Lata de Comida para Hombres

17.79 

La Lata de Comida para Hombres es adecuada para empacar y llevar una comida con usted. Se cierra con un grillete de acero inoxidable. El tamaño es de 17 x 5,5 x 11,5 centímetros.

A LA TIENDA ➜

Lata de Comida para Hombres – Para la merienda

La Lata de Comida para Hombres es perfecta para llevar consigo sándwiches y más. A los hombres les puede gustar una comida abundante en cualquier lugar, pero sólo en un envase adecuado se mantiene fresca. En la lata de aluminio, el alimento también está bien protegido contra influencias externas y aplastamiento.

Para hombres con estilo

Por supuesto, la lata es perfecta para todas las actividades al aire libre, como el senderismo y el montañismo. ¡Es por eso que es un regalo maravilloso para los hombres que están fuera mucho! Puedes estar seguro de que esta lata es muy resistente.

Lata de Comida para Hombres – Robusto y duradero

El material es aluminio. El efecto dorado y el logotipo vintage “The Adventure Begins” hacen que la lonchera parezca noble. El contenedor se cierra con un práctico clip de acero inoxidable. El tamaño es de 17 x 5,5 x 11,5 centímetros. El peso es de 164 gramos. La lata no es apta para lavavajillas y microondas.

características

Recomendación de edad:

21-29, 30-39, 40-59, 60+

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Socio, Conexo, Conocido, Colega / Jefe

Propiedades de los regalos:

acogedor, prácticamente

Sexo apropiado para el regalo:

masculino

La fase correcta de la vida:

Crisis de la mediana edad, medio dorado, padres jovenes, primer apartamento, solo

Temas adecuados: , , ,