Lámpara de Pared Personalizada con Motivo de Amor

29.99 

Hecho de madera contrachapada de álamo de alta calidad, la Lámpara de Pared Personalizada con Motivo de Amor es un regalo simbólico. Especifique el nombre deseado y reciba una copia única. También es ideal como regalo para un aniversario, aniversario de boda o San Valentín.

A LA TIENDA ➜

Lampara de Pared Personalizada con Motivo de Amor

La Lámpara de Pared Personalizada con Motivo de Amor es un regalo individual – porque por supuesto usted puede indicar el nombre deseado con la orden. La retroiluminación LED proporciona una luz cálida para una atmósfera acogedora. La lámpara de 40 cm x 20 cm de madera contrachapada de álamo de alta calidad está hecha a mano en Alemania.

Lámpara de Pared Personalizada con Motivo de Amor – una idea de regalo para ocasiones especiales

Los días extraordinarios exigen regalos extraordinarios. Ya sea un día de boda, un aniversario o un día de San Valentín, esta luz nocturna expresa su unión de una manera muy personal. La lámpara también es ideal como regalo de bodas para los buenos amigos. El diseño individual del nombre y el diseño noble los hacen únicos.

Una lámpara con símbolos especiales

Sus nombres deseados no sólo están juntos en la luz nocturna del regalo de amor, sino que están conectados por el signo del infinito. Ningún símbolo podría expresar el amor eterno con más fuerza.

características

Recomendación de edad:

16-20, 21-29, 30-39, 40-59

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Socio

Propiedades de los regalos:

acogedor, cariñosamente, creativo, individualmente, juguetón, original, personalmente

Sexo apropiado para el regalo:

femenino, masculino

La fase correcta de la vida:

Crisis de la mediana edad, medio dorado, padres jovenes, primer apartamento

Temas adecuados: , , ,