Ecoesfera – Vivir en una bola de cristal

39.99 

Las Ecoesferas son hábitats cerrados. Este regalo es ideal para niños, hombres y mujeres. Para el escritorio o la mesita de noche.

A LA TIENDA ➜

Lo que necesitas saber sobre la maravillosa Ecoesfera

Este cuerpo de vidrio contiene un ecosistema cerrado. Contiene agua, varios nutrientes, plantas y criaturas como camarones, corales y mejillones. Sólo se necesita luz del exterior. Las plantas y los animales están en un ciclo metabólico perfecto. Las gambas pueden vivir de 2 a 3 años. Sin embargo, también se conocen casos individuales de 5 a 10 años. Sólo hay que asegurarse de que la Ecoesfera no se congele y siempre vea suficiente luz. Para una gran presentación puede pedir un posavasos LED. De esta manera, el hábitat siempre se encuentra en el lugar adecuado. Con el manual, que se suministra, usted también tiene toda la información que necesita.

¿Quién está particularmente interesado en una Ecoesfera?

Este regalo es adecuado para muchas ocasiones. Por ejemplo, se adapta muy bien a cualquier escritorio. Ya sea en el trabajo o en casa. Los niños también encuentran fascinante observar su propio mundo. Además, usted siempre proporciona un tema de conversación. Como este regalo es un poco más caro, se recomienda especialmente para eventos más grandes, como cumpleaños, Navidad o aniversarios especiales.

Más información sobre Ecoesfera

  • Desarrollado por Nasa
  • Manual suministrado
  • Criaturas vivas en un ecosistema cerrado
  • Diámetro de 11,5cm

características

Recomendación de edad:

9-15, 16-20, 21-29, 30-39, 40-59, 60+

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Socio, Conexo, Conocido, Colega / Jefe

Propiedades de los regalos:

acogedor, creativo, juguetón, lujoso, original, relajante

Sexo apropiado para el regalo:

femenino, masculino

La fase correcta de la vida:

adolescente, Crisis de la mediana edad, Edad dorada, los estudiantes de la escuela primaria, medio dorado, padres jovenes, primer apartamento, solo

Temas adecuados: , , , , , ,