Relax Forte – Divertida Caja de Medicinas

4.90 

La divertida caja de medicinas con consejos de relajación es una idea de regalo para las personas que siempre están bajo estrés en la vida diaria. También es adecuado como regalo de estudiante para el periodo de exámenes.

A LA TIENDA ➜

Algo mas que medicamentos – pequeños consejos de relaja ción empacados ingeniosamente en una divertida caja de medicinas

Esta divertida caja de medicinas está pensada como un regalo para personas especiales. Ya sea para el mejor amigo o un miembro amado de la familia. Esta caja proporciona de manera humorística ayuda para la mejora.

Esta pequeña caja contiene muchas citas constructivas y los presenta en forma de rollos de lotería bien empaquetados en ampollas. El folleto da consejos sobre la dosificación y promete mucha diversión.

Una divertida caja de medicinas para la relajación

Este es el regalo perfecto si quieres dar un poco de placer a alguien cercano a ti. Con una buena dosis de humor, usted podrá animarse rápidamente.

Regale pequeños ayudantes para el alma

Una divertida caja camuflada como un tipo especial de relajación: No pertenece al botiquín, pero promete un efecto curativo. Muy adecuado si a veces se echan de menos las palabras y quieres hacer algo bueno.

características

Recomendación de edad:

21-29, 30-39, 40-59, 60+

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Socio, Conexo, Conocido, Colega / Jefe

Propiedades de los regalos:

ingenioso, original, relajante

Sexo apropiado para el regalo:

femenino, masculino

La fase correcta de la vida:

Crisis de la mediana edad, Edad dorada, medio dorado, padres jovenes, primer apartamento, solo

Temas adecuados: ,