Cascanueces para Hombres

18.00 

Este cascanueces para hombres es un regalo original para todos los hombres. El diseño en forma de dos piernas de mujer garantiza que la rotura de las nueces sea ahora un asunto exclusivo de hombres.

A LA TIENDA ➜

Cascanueces para Hombres

El cascanueces para hombres es divertido en el trabajo. Porque honestamente, ¿te gusta romper nueces? En realidad, no. Eso cambia cuando usas este cascanueces. En forma de dos sexys piernas de mujer, el aparato estimula la imaginación – especialmente cuando estas se abren para pellizcar la nuez…. El cascanueces se entrega en una elegante caja.

¿Quién rompe la nuez?

De ahora en adelante, los Señores de la Creación. Porque con este cascanueces cada nuez se convierte en una experiencia. Es muy posible que las damas tengan que intervenir en algún momento, de lo contrario, se eliminarán más nueces de sus cáscaras de las que jamás se comerán.

Cascanueces para hombres – regalo perfecto para todos los hombres

Lógicamente, esta herramienta de piernas largas es un verdadero regalo para los hombres. Dáselo a tu amigo para una despedida de soltero, a tu hermano para Navidad o a un amigo soltero para un cumpleaños. Como mujer, deberías sorprender a tu marido con esto, ¡y no tendrás que volver a romper nueces!

características

Recomendación de edad:

21-29, 30-39, 40-59, 60+

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Socio, Conexo

Propiedades de los regalos:

descarado, ingenioso, juguetón, prácticamente

Sexo apropiado para el regalo:

masculino

La fase correcta de la vida:

Crisis de la mediana edad, medio dorado, padres jovenes, primer apartamento, solo

Temas adecuados: , ,