Calculadora Educativa

9.95 

La Calculadora Educativa puede ser usada como una calculadora científica y como un entrenador de cálculo. Tiene muchas funciones para resolver tareas matemáticas y entrenamiento en aritmética mental.

A LA TIENDA ➜

Calculadora Educativa

La Calculadora Educativa con estuche protector puede ser usada como calculadora escolar y como entrenador de cálculo. Este práctico dispositivo se puede utilizar en la escuela, en la universidad, en la oficina y en la carretera. ¡Esto hace de la calculadora un regalo ideal! No hay límite de edad. Toda la familia puede entretenerse con el juego educativo.

Cerebro trotando con la Calculadora Educativa

Algunas personas tienen dificultades con la aritmética mental. Pero las operaciones aritméticas básicas y las tablas de multiplicar deben estar sentadas. Con el juego de cálculo estas habilidades se pueden entrenar de forma lúdica. Los tiempos de espera se pueden salvar bien con algunos ejercicios. Aproximadamente 300.000 tareas de diverso grado de dificultad proporcionan variedad.

Soporte para tareas aritméticas difíciles

Una calculadora puede ser utilizada para tareas matemáticas más complicadas, que coincidan con el plan de estudios. Pero también más allá de eso, la calculadora de aprendizaje de matemáticas es un utensilio indispensable en la vida diaria para cada niño y cada adulto.

características

Recomendación de edad:

0-8, 9-15

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Conexo, Conocido

Propiedades de los regalos:

creativo, juguetón, original, prácticamente, técnicamente

Sexo apropiado para el regalo:

femenino, masculino

La fase correcta de la vida:

los estudiantes de la escuela primaria

Temas adecuados: