Caja de Recetas de Cócteles

11.20 

Un cóctel bien mezclado es puro placer. Con la Caja de Recetas de Cócteles, las clásicas e inusuales mezclas tienen éxito. ¡Un regalo perfecto para los conocedores!

A LA TIENDA ➜

Caja de Recetas de Cócteles

La Caja de Recetas de Cócteles es un maravilloso regalo para todo tipo de ocasiones. Aunque casi todo el mundo aprecia una bebida bien mezclada, las recetas detrás de los cócteles a menudo siguen siendo un secreto aparente para los camareros.

Recetario de cócteles o libro de recetas

Las recetas también están disponibles en forma de libro. La gran ventaja de esta caja – y al mismo tiempo la razón por la que es tan adecuada como regalo – es que es una tarjeta. Las 52 tarjetas impresas de alta calidad se pueden clasificar según su propio gusto. De esta manera, las recetas populares pueden ser captadas en segundos. En la práctica caja también están protegidas de la humedad.

El regalo perfecto para una fiesta

Además de las recetas clásicas de cócteles, consejos y trucos en el bar, esta caja de recetas de cócteles también ofrece información sobre las variaciones de las bebidas populares. Así que con este regalo, usted puede inmediatamente poner en marcha la fiesta mezclando los ingredientes existentes como todo un experto.

características

Recomendación de edad:

21-29, 30-39, 40-59

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Socio, Conexo, Conocido

Propiedades de los regalos:

prácticamente

Sexo apropiado para el regalo:

femenino, masculino

La fase correcta de la vida:

Crisis de la mediana edad, medio dorado, padres jovenes, primer apartamento, solo

Temas adecuados: