Caja de Almuerzo Vegana: Simple, rápida, vegana

19.39 

Caja de Almuerzo Vegana – ¡el gran libro de recetas para veganos! Deliciosa, sencilla y versátil. Así de simple es la cocina vegana. Sabrosas comidas!

A LA TIENDA ➜

Lo que debes saber sobre la Caja de Almuerzo Vegana como regalo

Los recetarios vegetarianos como la “Caja de Almuerzo Vegana” son ahora una necesidad en toda colección de cocina. Algunos libros de cocina veganos se han convertido en clásicos.

Pero una cosa sigue siendo un problema para muchos veganos o veganos parciales: ¿Qué como fuera de la casa, sólo por el momento? Los exitosos autores Jérôme Eckmeier y Daniela Lais muestran lo fácil que puede ser la cocina vegana para llevar: Más de cien recetas que se preparan rápidamente, frías y calientes, sabrosas y fáciles de transportar.

Estas recetas se pueden encontrar en el libro : barras de muesli, chips de col rizada, sopas, ensaladas y, por supuesto, deliciosos sándwiches y hamburguesas. También se llenan los platos abundantes, como la de espárragos-quiche o las batatas rellenas.

Por cierto: Al igual que el título anterior de Eckmeier, este título también cuenta con el apoyo de VEBU (Vegetarierbund Deutschlands).

¿Quién está especialmente interesado en la Caja de Almuerzo Vegana?

Este libro de recetas es perfecto para los veganos.

Las recetas también pueden ser elaboradas por chefs aficionados. Sin embargo, no son simples! El libro también es adecuado para todos aquellos que acaban de empezar a ocuparse de la cocina vegana o que simplemente quieren ampliar sus horizontes culinarios. Un regalo con visión de futuro y respetuoso con el medio ambiente!

Detalles sobre el regalo

  • claro, simple y deliciosas recetas “para llevar”
  • con hermosas fotografías
  • hermosos layout, amorosos diseños
  • con tiempo práctico

características

Recomendación de edad:

16-20, 21-29, 30-39, 40-59

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

No, Amigo, Socio, Conexo, Conocido, Colega / Jefe

Propiedades de los regalos:

acogedor, legible, prácticamente

Sexo apropiado para el regalo:

femenino, masculino

La fase correcta de la vida:

Crisis de la mediana edad, medio dorado, padres jovenes, primer apartamento, solo

Temas adecuados: , , ,