Bolsa de Hielo y Mazo para Preparación de Cócteles – Regalo para Hombres

17.12 

Bolsa de Hielo y Mazo para Preparación de Cócteles – un juego que convence a todos los camareros. Este set será el punto culminante en cada bar. Crusheis se produce de forma rápida y atractiva y no debería faltar en ninguna bebida….

A LA TIENDA ➜

Bolsa de Hielo y Mazo para Preparación de Cócteles – Regalo para Hombres

Bolsa de Hielo y Mazo para Preparación de Cócteles – este juego hace que los corazones de todos los mezcladores de cóctel latan más rápido. Porque ya sea Caipirinha, Piña Colada o Cuba Libre, ¿qué sería de una bebida sin el enfriamiento adecuado? Este accesorio no sólo es práctico, sino que también llama la atención. El mazo de haya tiene un mango lacado en negro y se adapta perfectamente a la bolsa. El set viene en una elegante caja.

Bolsa de Hielo y Mazo para Preparación de Cócteles – para la bebida perfecta

Si quieres brillar como camarero, Crusheis es un deber. Con estos accesorios exclusivos podrá disfrutar de la refrigeración adecuada en un abrir y cerrar de ojos, e impresionar a sus invitados….

Regalo frío para tipos fríos

Este set está garantizado para ser un gran regalo. Super adecuado para cada hombre que le gusta mezclar bebidas interesantes o incluso tiene su propio bar en casa. Sorprende a tu amigo en un cumpleaños, a tu papá en el Día del Padre o a tu amigo en Navidad.

características

Recomendación de edad:

21-29, 30-39, 40-59

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Socio, Conexo

Propiedades de los regalos:

prácticamente

Sexo apropiado para el regalo:

masculino

La fase correcta de la vida:

Crisis de la mediana edad, medio dorado, padres jovenes, primer apartamento, solo

Temas adecuados: