Barajador de Cartas para Póker

16.90 

Este barajador de cartas hace que el juego sea aún más divertido (Poker, Maumau – Todo)! Diseño profesional, 6 juegos – un gran regalo para los jugadores!

A LA TIENDA ➜

Barajador de cartas para Poker – Descripción

El carajos de cartas la ayuda del jugador! Mezcla rápida y sin trucos. Máquina no sobornable para todos los naipes en tamaño estándar conocido.

Si Skat, Poker, Doppelkopf o Mau-Mau: Quien pasa las noches alegremente en el Zockertisch, conoce los signos de fatiga, que no se utilizan a última hora sólo en las muñecas. Hay muchas recetas secretas para una mente alerta, pero no se puede hacer nada con los brazos débiles.

El barajador de cartas para 6 barajas le ofrece un momento de descanso y garantiza una mezcla óptima e incorruptible de las cartas.

Para el funcionamiento se necesitan cuatro baterías del tipo “C” (baby), que no están incluidas en el volumen de suministro.

Volumen de suministro: barajador de cartas para 6 barajas, instrucciones en línea en alemán e inglés

Tamaño: 21.0 cm (L) x 11.0 cm (A) x 20.2 cm (A), Peso: 578 gramos

Atención: No apto para niños menores de 6 años. Este artículo requiere una comprensión técnica y motriz adecuada.

¿Quién está contento con un barajador de cartas?

Cualquiera que sea un apasionado de las cartas puede hacer algo con este barajador . Muchos hombres se reúnen regularmente para hacer rondas de patinaje, noches de póker u otros juegos de cartas. A las mujeres les gusta jugar en compañía de Rommé, Canasta o Bridge. Si esto se aplica a la persona a la que se le va a presentar el regalo, entonces usted tiene un regalo adecuado y práctico.

características

Propiedades de los regalos:

juguetón, prácticamente, técnicamente

Recomendación de edad:

16-20, 21-29, 30-39, 40-59, 60+

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Socio, Conexo, Conocido, Colega / Jefe

Sexo apropiado para el regalo:

masculino

Temas adecuados: