Alfombra Darth Vader de Star Wars

21.97 

La Alfombra Darth Vader de Star Wars da la bienvenida a cada uno de sus visitantes con el eslogan “Bienvenido al lado oscuro”, para que todos sepan inmediatamente qué esperar aquí.

A LA TIENDA ➜

Lo que debe saber sobre la Alfombra Darth Vader de Star Wars

La superficie de la Alfombra Darth Vader está formada por fibras de coco con una cara inferior de PVC. Mide aproximadamente 60 x 40 x 2 cm y se adapta perfectamente a cualquier puerta de entrada. Por supuesto, no sólo se ve bien, sino que también cumple con su propósito y se asegura de que usted y sus invitados no lleven suciedad a la casa.

¿Quien está especialmente contento con la Alfombra Darth Vader de Star Wars?

Esta alfombra es imprescindible para todos los fans de Star Wars! Ya sea grande o pequeño, es el accesorio perfecto para los nerds de todo tipo y muestra, incluso antes de entrar en la casa, que no hay ninguna zona burguesa garantizada aquí. Esta esterilla también es perfecta para los fans de la serie de televisión “Big Bang Theory”. Así que usted puede amueblar su hogar tan extraordinario y elegante como los geeks de la televisión.

¿Por qué razón puedes regalar este obsequio?

Es perfecto como regalo para inauguración de casa, cumpleaños o incluso Navidad, porque siempre es el momento adecuado para los regalos que subrayan el carácter. Sumérgete en otras galaxias y ayuda a Darth Vader a completar la Estrella de la Muerte, o lucha en el bando Jedi y lucha contra la Fuerza Oscura.

Todos los detalles

  • Oficial fan article
  • Superficie de fibras de coco con PVC en la parte inferior
  • Medidas aprox. 60 x 40 x 2 cm

características

Recomendación de edad:

9-15, 16-20, 21-29, 30-39

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Socio, Conexo, Conocido

Propiedades de los regalos:

acogedor, ingenioso, original

Sexo apropiado para el regalo:

masculino

La fase correcta de la vida:

adolescente, Crisis de la mediana edad, medio dorado, padres jovenes, primer apartamento, solo

Temas adecuados: ,