Aceite para el Cuidado de la Barba

24.90 

Este aceite para el cuidado de la barba pertenece al cuidado diario de un hombre con barba. Convence por su olor agradable y su manejo práctico en el dispensador de la bomba. Un regalo con estilo para todos los hombres con barba.

A LA TIENDA ➜

la barba quiere ser mantenida con el Aceite para el Cuidado de la Barba

El aceite para el cuidado de la barba simplemente pertenece al cuidado diario del vello facial. Porque sólo una barba ordenada cae bien. La paleta va desde la fresca barba de tres días, pasando por el clásico bigote, hasta la barba completa. Cada una de estas versiones necesita cuidado para darle al usuario un aspecto elegante.

Producto natural en un práctico envase

Este aceite para el cuidado de la barba de Mr. Burton´s es un producto natural con aceites de alta calidad. Es 100% vegetariano y fue desarrollado sin pruebas con animales. El dispensador de la bomba garantiza un uso bien dosificado. El aceite perfumado es ideal para el cuidado diario.

aceite para el cuidado de la barba – un regalo masculino para todos los portadores de barba

Todo portador de barba debe tener este aceite de cuidado en su repertorio. Dáselo a tu padre por su cumpleaños, a tu hermano por Navidad o a tu ser querido por Santa Claus. El aceite cuida la piel y da la última patada a la barba. Todos los caballeros barbudos estarán encantados con este regalo.

características

Recomendación de edad:

21-29, 30-39, 40-59, 60+

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Socio, Conexo, Conocido

Propiedades de los regalos:

creativo, original, prácticamente

Sexo apropiado para el regalo:

masculino

La fase correcta de la vida:

Crisis de la mediana edad, Edad dorada, medio dorado, padres jovenes, primer apartamento, solo

Temas adecuados: ,